El informativo de nuestra Comunidad.

EL INFORMATIVO DE NUESTRA COMUNIDAD

jueves, 8 de marzo de 2018

VISITAS BIEN RECIBIDAS

El pasado lunes día 5 de marzo tuvimos unas visitas muy ilustres. 
La alcaldesa de la localidad, Dña. Carolina Casanova, la Delegada de Educación Dña. Francisca Aparicio junto al Jefe del Servicio de Planificación y Escolarización y otros acompañantes visitaron las instalaciones de nuestro centro, interesándose tanto por nuestro proyecto educativo de Comunidades de Aprendizaje como por las reformas en infraestructura que son necesarias.
Especial interés demostró la Delegada por la instalación eléctrica y fue informada de otras carencias y deficiencias.
También se le habló de nuestro proyecto para el "banco de las soluciones" del cual pidió que se le remitiera el plan de obra para enviarlo a la APAEF y ver las posibilidades de homologación y visto bueno, lo que nos permitiría su construcción en colaboración con el Ayuntamiento y el dinero que se ha ido recolectando en los distintos mercadillos organizados por las familias.
Demostró interés por el proyecto de Egipto desarrollado por las compañeras de infantil y por la participación de las familias en el centro.

También nos animó a seguir trabajando en nuestro modelo comunitario de convivencia por el cual fuimos reconocidos al recibir el Premio al Mérito Educativo de la Provincia de Sevilla y en cuyo acto de entrega la Delegada Estuvo presente.

Esta visita es de gran importancia para nuestra Comunidad Educativa ya que reconoce el trabajo de los docentes y de las familias en favor del mejor aprendizaje de nuestro alumnado, tanto desde la Delegación de Educación como desde nuestro Ayuntamiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario