El informativo de nuestra Comunidad.

EL INFORMATIVO DE NUESTRA COMUNIDAD

viernes, 13 de enero de 2017

Museo Bellas Artes (alumnado 5º)

VISITA AL MUSEO DE BELLAS ARTES.

El martes 20 de diciembre de 2016 fuimos al Museo de Bellas Artes, en la Plaza del Museo (Sevilla). Nos acompañaron la maestra Emi, la maestra Ana, y tres madres.
Nos montamos en el autobús todos y todas muy nerviosos/as deseando llegar al Museo.
Cuando llegamos vimos un montón de cuadros, a la misma vez que íbamos haciendo actividades en una ficha.




18 comentarios:

  1. Tienes razón nos lo pasamos muy bien viendo esas artes de ESTEBAN MURILLO, contestando a esas preguntitas del cuadrenillo,viendo el jardín fabuloso, y... esas fotitos👌

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón nos lo pasamos muy bien viendo esas artes de ESTEBAN MURILLO, contestando a esas preguntitas del cuadrenillo,viendo el jardín fabuloso, y... esas fotitos👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro ke estaría precioso 😍😍😍😍y todo el museo claro

      Eliminar
  3. Felicidades chicos y chicas! No sólo por disfrutar y aprovechar la salida, sino por ser vosotros mismos los que escribáis en el blog del colegio!!

    ResponderEliminar
  4. Lo pasamos muy bien, fue una excursión muy guay y gracias a la maestra Emi y a la Maestra Ana por llevarnos a esta visita, que me encantó, los museos no son tan aburridos como dicen.

    ResponderEliminar
  5. Javi y ezequiel. Nosotros lo pasamos muy bien con nuestra maestra emi y Ana fuimos al museo vimos cuadros de bartola de esteban Murillo y las actividades de de detectivesestuvieron muy guais

    ResponderEliminar
  6. Ha mi me encantó estar con mis maestras Emi y Ana sobre todo cuando nos tumbamos todos en el suelo y empezamos a señalar los dibujos artísticos del techo pero...Me dio miedo el cuadro que me miraba todo el rato��. Pero todo muy guay y bonito, os recomiendo ver el museo

    ResponderEliminar
  7. Soy Juan Antonio yo no fui,estaba con gastroenteritis y me dio mucha rabia y espero y digo espero porque yo también quiero ir chicos!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Nos lo pasamos en grande espero que vallas un día Juan Antonio de verdad nos lo pasamos muy bien

    ResponderEliminar
  10. Soy Sancho ,estuvo genial.Ojalá lo repitamos dentro de poco

    ResponderEliminar
  11. Gracias a la maestra Ana por enseñarnos el arte Barroco,románica...

    ResponderEliminar
  12. Soy la maestra Ana .A mí me encantó estar con vosotros, así como vuestro interés y vuestro comportamiento porque os portasteis genial .Por supuesto que repetiremos, el año que viene a la Catedral

    ResponderEliminar
  13. gracias maestra Ana ojala que el dia que vallamos a la catedral sea también como esta excursión INOLVIDABLE

    ResponderEliminar